3/6/09

Human nature…



Al final… todo se reduce a lo mismo… somos animales y eso es inevitable, Charlie kauffman me parece un tipo interesantísimo, me parece que tiene un sentido del humor increíble y que sabe reirse de cosas que a priori pueden parecer trascendentales…
Kauffman es un guionista de hollywood que ha participado en olvídate de mi, Como ser Jhon Malcovich entre otras…

A lo que iba, al final todo se reduce en una cosa, sexo, nos reprimen la sexualidad hasta extremos insospechados, nos condicionan hasta el extremo de poder resistir un impulso sexual…

En la película human nature (me ha recordado un poco a la naranja mecánica) hace un recorrido por los estados en teoría naturales que seguiríamos todos los humanos si no fuéramos educados, retrata las frustraciones de un personaje criado en una familia muy estricta y la repercusión que esto tuvo en su vida años después, se ríe de las personas que están en terapia y quedan “viciadas” y buscan fantasmas que quizá no existen y culpan a los demás de lo que les pasa, y muestra como uno es capaz de vender su alma por “amor” y como finalmente… bueno, finalmente que lo vea cada uno…

Lo mas divertido es ver la dualidad de una persona por su vida animal y su vida refinada en la cual aprende a “jugar” con los humanos para conseguir lo que quiere…

Esta tarde me he dado cuenta de que soy un enorme caos en algunos sentidos de mi vida y que no se puede tener todo controlado, no se lo que quiero y ni siquiera se lo que me gusta o me apetece y darse cuenta de eso es bastante duro…

Poco a poco… es simplemente una etapa, la sensación es como estar en una habitación a oscuras, sin puntos de referencia, andes hacia donde andes, llegaras a algo… y se que estoy a punto de llegar a algo y además… me gusta la oscuridad.

Etapa de actuar, pocas palabras (sobre todo porque me salen desordenadas y mal)…

En el mar inmerso, con cien pájaros sobre mi cabeza… así me siento…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las cosas que se ven en este trance son sedantes y a menudo demoledoras. Exigen del que lo sufre un supremo esfuerzo por permanecer entero y aún así, se emerge de ese estado profundamente cambiado.